AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“La comunicación comercial utiliza argumentos relacionados con la salud, el medio ambiente y los valores sociales positivos que en algunos casos pueden ser invasivos”, Alejandro Perales presidente de la AUC
Publicado el 27 octubre 2015, a las 13:00
“La comunicación comercial utiliza argumentos relacionados con la salud, el medio ambiente y los valores sociales positivos que en algunos casos pueden ser invasivos”, Alejandro Perales presidente de la AUC

DE ESTE A OESTE – ALEJANDRO PERALES – Asociación de Usuarios de la Comunicación

Dar a conocer cuáles son estos argumentos es uno de los objetivos que se marca la jornada sobre Comunicaciones Comerciales en Europa y Protección de los Consumidores, organizada por la Asociación de Usuarios de la Comunicación y en la que se va a presentar un dictamen del Comité Económico y Social Europeo centrado en los nuevos desarrollos de la publicidad social. Alejandro Perales, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, resalta la presencia cada vez mayor de una serie de argumentos que tienen que ver con la salud, el medio ambiente y los valores sociales positivos y su utilización, en ocasiones, de forma inadecuada, cuando llegan a invadir la privacidad de la persona usuaria. Apunta además que en la actualidad la publicidad social está integrada dentro de los contenidos a través de Internet y de medios de comunicación y es difícil de identificar.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: