PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“El consumidor del siglo XXI es más consciente de otros valores a la hora de hacer las compras, como los medioambientales o sociales de las empresas, además de la relación calidad-precio”, David Hurtado, CECU

Publicado por el noviembre 24, 2015, a las 13 : 06 PM Imprimir

“El consumidor del siglo XXI es más consciente de otros valores a la hora de hacer las compras, como los medioambientales o sociales de las empresas, además de la relación calidad-precio”, David Hurtado, CECU

DE ESTE A OESTE – DAVID HURTADO – CECU

David Hurtado, portavoz y responsable de comunicación de la Confederación de Consumidores y Usuarios, CECUexplica en la Onda Local de Andalucía los datos del estudio ‘El nuevo perfil del consumidor’, elaborado por varias organizaciones de consumidores y una cadena de supermercados nacional. Asegura que tras el inicio de la democracia, los consumidores se movían más por la relación calidad-precio para comprar los productos de alimentación. Sin embargo, tras la crisis se han despertado otra mentalidad en las personas consumidoras, más crítica y consciente de lo que supone su compra. Por ello, sostiene que tienen más en cuenta la responsabilidad social de las empresas y ‘premian’ o ‘castigan’ de alguna forma según el comportamiento de las empresas.

Consumo , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de