PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

115 niños y niñas de 58 familias desfavorecidas de Punta Umbría reciben regalos esta Navidad gracias a la campaña solidaria ‘Sonríe con un juguete’ puesta en marcha por la Casa de la Juventud

Publicado por el enero 8, 2016, a las 09 : 49 AM Imprimir

115 niños y niñas de 58 familias desfavorecidas de Punta Umbría reciben regalos esta Navidad gracias a la campaña solidaria ‘Sonríe con un juguete’ puesta en marcha por la Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de la localidad onubense ha llevado a cabo varias iniciativas puestas en marcha por la Concejalía de Juventud. Entre ellas destaca la Gala ‘Sonríe con un Juguete’, con una gran participación de personas voluntarias y de público.

Los y las menores de las 58 familias de Punta Umbría ya han recibido sus regalos de mano del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, y la concejal delegada de Juventud, Valentina Esteban. En total son 115 regalos donados por los vecinos y vecinas para estos niños y niñas.

Este año han sido diez familias menos las solicitantes, respecto a la edición de 2015. En esta edición, han vuelto a colaborar la Ludoteca Municipal ‘Casa de la Infancia’, con una gala; los equipos de fútbol y de otros deportes de la localidad, que disputaron un partido benéfico; y el artista Pepe El Marismeño, que ha donado medio centenar de juguetes. En total, la iniciativa ‘Sonríe con un juguete’ ha logrado algo más de 2.400 euros. Además de estas colaboraciones, la Casa de la Juventud ha contado también con un amplio grupo de voluntarios y voluntarias que han actuado en las distintas galas o han ayudado en las acciones de esta campaña.

El alcalde agradece la implicación de la sociedad puntaumbrieña en este tipo de eventos solidarios.

Como en ediciones anteriores, la adquisición de los regalos se ha llevado a cabo tras un trabajo previo de técnicos y técnicas del Área de Juventud en el que también ha colaborado Bienestar Social, estableciendo las necesidades de cada una de las familias.

NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de