AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“En FITUR esperamos que Córdoba se identifique como un destino al que ir de manera obligada, para disfrutar todo lo que esta provincia maravillosa puede ofrecer”, Carmen Gómez, diputada de Turismo – Córdoba
Publicado el 15 enero 2016, a las 10:39
“En FITUR esperamos que Córdoba se identifique como un destino al que ir de manera obligada, para disfrutar todo lo que esta provincia maravillosa puede ofrecer”, Carmen Gómez, diputada de Turismo – Córdoba

DE ESTE A OESTE – CARMEN GÓMEZ – Diputación de Córdoba

Córdoba se promociona en FITUR 2016 a través de microsectores turísticos. Este año, la apuesta de la provincia en la Feria Internacional del Turismo, que se desarrolla la próxima semana en Madrid, apuesta por la innovación. Por ello, además de la promoción clásica, conocida y consolidada, como el turismo cultural o monumental, la oferta cordobesa se va a centrar en la promoción de los microsegmentos turísticos que, según Carmen Gómez, diputada de Turismo, complementa al turismo tradicional cordobés. En este sentido, el expositor de la provincia va a destacar los productos turísticos relacionados con temáticas muy variopintas como el mundo ecuestre, la minería, la salud o la naturaleza. También explotará las nuevas oportunidades que ofrece la geolocalización; turismo para públicos específicos o adaptado a necesidades especiales. La gastronomía será otro de los puntos fuertes de Fitur 2016 con degustaciones de vinos de Montilla-Moriles y jamón ibérico de bellota de Los Pedroches. Entre las novedades, la diputada de Turismo resalta la tercera edición de “Córdoba Califato Gourmet” y, sobre todo, la calidad de los productos cordobeses.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: