PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque realizó casi 500 operaciones durante el pasado año según su informe anual, destacando las relacionadas con empresas de telefonía móvil

Publicado por el enero 20, 2016, a las 10 : 10 AM Imprimir

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque realizó casi 500 operaciones durante el pasado año según su informe anual, destacando las relacionadas con empresas de telefonía móvil

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque es un organismo dependiente de la Concejalía de Desarrollo Local, Consumo y Turismo.

La OMIC del municipio onubense de Aljaraque tramitó el pasado año un total de 495 gestiones. El número de reclamaciones interpuestas fue de 270, obteniendo respuestas 171 de ellas (102 respuestas positivas y 69 respuestas negativas.

Los números que ofrece el informe anual de la oficina destacan las reclamaciones interpuestas relacionadas con las empresas de telefonía móvil, empresas de informática, pequeñas y grandes empresas, agencias de viajes, entidades bancarias, entidades aseguradoras, servicios técnicos, compras por Internet, academias y restauración.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque se encuentra operativa desde 1999 y sus funciones son las de orientar, informar, interponer y solventar las reclamaciones de los consumidores y usuarios.

——————————————————-

Consumo NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados