AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“Queremos poner de relieve que esta provincia, líder en turismo de sol y playa, tiene atractivos para los 365 días del año”, Arturo Bernard, gerente de Turismo y Planificación de la Costa del Sol (Málaga)
Publicado el 21 enero 2016, a las 10:16
“Queremos poner de relieve que esta provincia, líder en turismo de sol y playa, tiene atractivos para los 365 días del año”, Arturo Bernard, gerente de Turismo y Planificación de la Costa del Sol (Málaga)

DE ESTE A OESTE – MARINA BRAVO Y ARTURO BERNARD – Propuestas de la provincia de Málaga en FITUR 2016

Málaga se presenta en FITUR 2016 como destino líder en sol y playa. La provincia promociona en la Feria Internacional del Turismo, estos atractivos tradicionales, a los que se suman otros reclamos que ayudan a luchar contra la estacionalidad. Entre ellos, Arturo Bernard, gerente de Turismo y Planificación de la Costa del Sol,  destaca el turismo de interior, la gastronomía y la cultura. El turismo activo y de aventura en Málaga desembarca con fuerza en esta feria turística gracias al Caminito del Rey, una senda de altura que acaba de ser galardonada con la placa al mérito turístico en destinos emergentes. Según afirma Marina Bravo, diputada de Turismo, se trata del mayor atractivo de interior que tiene la provincia, que sirve de revulsivo para la economía local de una zona tan deprimida como el Valle del Guadalhorce. La promoción de la provincia de Málaga en FITUR también dedicará esfuerzos en dar a conocer como focos turísticos a los dólmenes de Antequera y el Torcal, junto a otros atractivos del interior.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: