PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Marbella da en ‘Fitur 2016’ el primer paso de su nueva estrategia de promoción turística contando con un expositor propio después de 10 años de ausencia en la Feria Internacional del Turismo

Publicado por el enero 22, 2016, a las 10 : 21 AM Imprimir

Marbella da en ‘Fitur 2016’ el primer paso de su nueva estrategia de promoción turística contando con un expositor propio después de 10 años de ausencia en la Feria Internacional del Turismo

Lo hace, además, con el respaldo de la iniciativa privada, ya que ocho empresas vinculadas a la actividad turísticas han participado en la financiación de esta iniciativa.

Marbella ha regresado a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con expositor propio. Lo ha hecho después de diez años de ausencia y con la convicción, afirmada  por su equipo de gobierno, de que un euro gastado en promoción turística es un euro bien gastado.

El expositor de Marbella está situado en un espacio anexo al pabellón andaluz y a corta distancia del expositor de la Costa del Sol. Entre los atractivos que se promocionan destaca el Festival Starlite, que este año comenzará una semana antes de lo acostumbrado, el 14 de julio, y se prolongará durante más de un mes, ya que el último de los conciertos está previsto para el 20 de agosto. Serán en total 24 conciertos, lo que supone doblar el número con el que nació el festival en el verano de 2012.

Otras de las iniciativas a promocionar son el proyecto de Sierra de las Nieves, el Mercado Gourmet Ambrosía y los conciertos de Raphael y Pasión Vega en Marbella.

NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados