PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“El Carnaval de Tarifa es uno de los más importantes después de Cádiz por la gran afluencia de público y porque los ciudadanos se vuelcan con él”, Daniel Rodríguez, concejal de Festejos de Tarifa (Cádiz)

Publicado por el febrero 23, 2016, a las 10 : 32 AM Imprimir

“El Carnaval de Tarifa es uno de los más importantes después de Cádiz por la gran afluencia de público y porque los ciudadanos se vuelcan con él”, Daniel Rodríguez, concejal de Festejos de Tarifa (Cádiz)

DE ESTE A OESTE – DANIEL RODRÍGUEZ – Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz)

Tarifa está de fiesta. El municipio celebra esta semana su Carnaval, una de las citas más destacadas de su calendario festivo y que atrae a este rincón gaditano a un gran número de visitantes. Hoy comienza su concurso provincial de agrupaciones y ya para el fin de semana la fiesta se traslada a la calle. Como cada año, el sábado se celebra un Pasacalles del Humor y un carrusel de disfraces, en esta edición, bajo el tema “Venecia”. Daniel Rodríguez, concejal de Festejos de Tarifa, resalta la Gran Muestra de letrillas locales que viene con novedadesPara el domingo, 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, se celebran diversos actos. Entre ellos, los carnavaleros y carnavaleras más pequeñas serán los protagonistas de la fiesta infantil. Como cuenta el concejal de Festejos, otro de los ingredientes destacados de esta fiesta es la gastronomía. Los establecimientos hosteleros se coordinan para ofrecer platos populares de la cocina tradicional a un módico precio. Los erizos, los chicharrones o los callos son algunas de estas exquisiteces. Disfraces, chirigotas, pasacalles y música harán las delicias de todo aquel que quiera acercarse esta semana a las calles de Tarifa para unas jornadas de diversión y disfrute. La programación al completo puede consultarse en la página web www.aytotarifa.com.

————————————————–

EN LA TIERRA DEL EDÉN , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados