PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“El boca a boca es importante para saber si una clínica dental es de confianza. Lo importante no es la marca sino quién trabaja en ella, su cualificación y buenas prácticas”, Rubén Sánchez, portavoz FACUA

Publicado por el febrero 23, 2016, a las 13 : 03 PM Imprimir

“El boca a boca es importante para saber si una clínica dental es de confianza. Lo importante no es la marca sino quién trabaja en ella, su cualificación y buenas prácticas”, Rubén Sánchez, portavoz FACUA

DE ESTE A OESTE – RUBÉN SÁNCHEZ – Facua

Hace una semana que el fraude de las clínicas Vitaldent saltó a la palestra después de la detención de su propietario, Ernesto Colman. De momento, según FACUA, las clínicas siguen operando con total normalidad en Andalucía aunque el proceso judicial continúa. Su portavoz, Rubén Sánchez, recuerda la importancia de que las personas consumidoras que tengan contratado un tratamiento en esta red de franquicias conserven el contrato y los justificantes de pago en el caso de que lo hayan financiado. Recuerda que en el caso de que cierren sin que el tratamiento haya terminado, se puede reclamar la cancelación de los pagos e incluso que la devolución de las cantidades abonadas. Considera insuficiente la reacción de la Junta de Andalucía desde donde han anunciado que informarán a las personas consumidoras sobre cómo va el proceso abierto con Vitaldent. El portavoz de FACUA recuerda que la Administración andaluza también tiene competencia y capacidad para sancionar.

———————————————————–

Consumo ENTREVISTAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados