PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“El Mes del Arte sirve para dar a conocer los rincones más conocidos de Mojácar, como la mojaquera, y la historia que encierra el municipio”, Raquel Belmonte, concejal de Cultura de Mojácar (Almería)

Publicado por el marzo 28, 2016, a las 10 : 23 AM Imprimir

“El Mes del Arte sirve para dar a conocer los rincones más conocidos de Mojácar, como la mojaquera, y la historia que encierra el municipio”, Raquel Belmonte, concejal de Cultura de Mojácar (Almería)

DE ESTE A OESTE – RAQUEL BELMONTE – Ayuntamiento de Mojácar (Almería)

Mojácar acoge una iniciativa llamadaEl mes del arte para mostrar los lugares más emblemáticos de la localidad almeriense. Las calles del casco antiguo se convierten durante este mes en un escenario para contemplar la expresión de los artistas a través del color y la forma. La iniciativa cultural, que ha sido impulsada por José Antonio Moya, director de la “Sala Autor”, invita a toda la ciudadanía a disfrutar de exposiciones y visitas guiadas para conocer la historia y los lugares más especiales de Mojácar. Como comenta la concejal de Cultura de Mojácar, Raquel Belmonte las visitas guiadas recorre todos los rincones más característicos de la localidad dando a conocer también el arte rupestre de la zona. Aquellas personas que lo deseen y estén interesadas podrán participar además en talleres de arte gratuitos. Según afirma Raquel Belmonte, el proyecto sirve para que la ciudadanía que venga de municipios de los alrededores pueda disfrutar del rico patrimonio situado en el casco antiguo de la localidad. Hasta ahora la iniciativa ha tenido una gran acogida, según explica Raquel Belmonte, unas 150.000 personas se han animado a visitar el Centro de Arte “Mirador del Castillo”. Todas las personas interesadas tendrán la oportunidad de hacerlo, hasta el próximo 31 de marzo, de forma totalmente gratuita.

EN LA TIERRA DEL EDÉN , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados