PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La Escuela Infantil La Mota, de la localidad de Acalá la Real, abre el periodo de escolarización y celebra una jornada de puertas abiertas para mostrar las instalaciones y el proyecto educativo

Publicado por el abril 6, 2016, a las 09 : 10 AM Imprimir

La Escuela Infantil La Mota, de la localidad de Acalá la Real, abre el periodo de escolarización y celebra una jornada de puertas abiertas para mostrar las instalaciones y el proyecto educativo

El periodo de escolarización estará abierto hasta el próximo 30 de abril y las matriculaciones se formalizarán en el centro educativo.

El municipio Alcalá la Real, situado en Jaén, abre hasta el 30 de abril el periodo de escolarización en la Escuela Infantil La Mota. Por ello se celebra en el centro unas jornadas de puertas abiertas, con el objetivo de dar a conocer a los padres y madres del alumnado las instalaciones, así como el proyecto educativo que estará presente en las aulas el próximo curso. Al respecto, la metodología que se empleará está basada en los principios de Montessori, un aprendizaje través de las experiencias, donde la niña o el niño es el principal protagonista. Esta modalidad y la participación e implicación de las familias permite potenciar su autoestima, seguridad, curiosidad y creatividad.

La Escuela Infantil, que está dotada de una educación bilingüe, cuenta con 115 plazas, 2 unidades de 0 a 1 año; 3 unidades de 1 a 2 años; y 3 unidades de 2 a 3 años. En las instalaciones cabe destacar la disponibilidad de servicios de aula matinal, comedor y servicio socioeducativo, muy necesario para los padres y madres que trabajan. Asimismo, en el centro se puede encontrar un servicio pedagógico de atención a necesidades especiales, donde se impartirán clases de psicología, pedagogía, logopedia, atención temprana y psicomotricidad.

—————————————————————————–

Educación NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados