PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Solidaridad, salud y deporte se unen bajo el lema “Cuida tu salud, es tu mejor tú” en Huétor Tájar celebrando el décimo aniversario del Complejo Deportivo Municipal y el Día Internacional de la Salud

Publicado por el abril 7, 2016, a las 10 : 26 AM Imprimir

Solidaridad, salud y deporte se unen bajo el lema “Cuida tu salud, es tu mejor tú” en Huétor Tájar celebrando el décimo aniversario del Complejo Deportivo Municipal y el Día Internacional de la Salud

La iniciativa, que se desarrollará en el recinto de la piscina cubierta de la localidad, invita a todas aquellas personas que decidan participar en este festejo, a sumarse al reto de natación para completar un total de 69.300 metros a nado.

Huétor Tájar celebra, el próximo 9 de abril, el décimo aniversario de el Complejo Deportivo bajo el lema “cuida tu salud, es tu mejor tú”, con el objetivo de conmemorar el Día de la Salud. Para participar, la ciudadanía tiene que hacer una donación bajo la denominación “Nada por ellos”, que irá destinada a la Asociación de Atención de Personas con Discapacidad “La Pirámide”.

La gastronomía también tendrá su propio espacio en este proyecto. Las personas que lo deseen pueden participar en un concurso de comida mostrando al resto de los participantes su propuesta de desayuno saludable. Esto servirá para fomentar el deporte, puesto que entre aquellas personas que se encuentran concursando se sorteará un mes gratis de la actividad deportiva que elijan de la oferta del Complejo. Al respecto, también se podrá disfrutar de una exhibición de actividades, como zumba, yoga y ballet.

Esta iniciativa, que cuenta, entre otras, con la colaboración del Centro de Participación Activa de Mayores y la Asociación Española Contra el Cáncer, tiene un coste de seis euros por persona, e incluye camiseta, desayuno, almuerzo y entrada a la piscina.

———————————————————————-

NOTICIAS Salud , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados