PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Sanlúcar de Barrameda aprueba sus presupuestos municipales con inversiones para jardines, parques infantiles adaptados y un punto de encuentro para la entrega de menores víctimas de violencia machista

Publicado por el mayo 4, 2016, a las 09 : 22 AM Imprimir

Sanlúcar de Barrameda aprueba sus presupuestos municipales con inversiones para jardines, parques infantiles adaptados y un punto de encuentro para la entrega de menores víctimas de violencia machista

Los números han sido aprobados gracias a los votos de los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos con el voto de calidad del alcalde.

El Pleno de la Corporación de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda aprueba sus presupuestos municipales para 2016 gracias a un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos que recogía propuestas presentadas tanto por la formación naranja como por otros partidos políticos, a excepción de los populares, que no han presentado ninguna.
El presupuesto recoge más de 59 millones de euros de ingresos y 53 de gastos, descontando una particularidad, el anticipo de la PIE para el pago a proveedores y dar solución a parte de la deuda de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir y parte de sentencias pasadas. Las inversiones estarán destinadas para parques y jardines, parques infantiles y adaptados, y, como novedad, para la creación de un Punto de Encuentro para la entrega de menores en el caso de parejas afectadas por casos de violencia machista. Además, también se contemplan medidas de reactivación económica, de impulso a la celebración del V Centenario de la Circunnavegación y numerosas inversiones en infraestructura urbana.
1.170.000€  serán destinados para programas municipales de Inclusión Social (bolsa de contratos temporales para desempleados, ayudas a las familias y programa de ayuda a los desempleados) así como un programa de ayuda al alquiler social dotado con 100.000 euros. A todo ello hay que unir los planes de empleo de la Junta.


Andalucía NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados