PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“Iznájar es un pueblo muy bonito, con un indudable atractivo turístico y con el ‘Festival de Balcones y Rincones’ ensalzamos su belleza en el mes de mayo, un poco más”, Lope Ruiz, alcalde de Iznájar (Córdoba)

Publicado por el mayo 6, 2016, a las 10 : 01 AM Imprimir

“Iznájar es un pueblo muy bonito, con un indudable atractivo turístico y con el ‘Festival de Balcones y Rincones’ ensalzamos su belleza en el mes de mayo, un poco más”, Lope Ruiz, alcalde de Iznájar (Córdoba)

DE ESTE A OESTE – LOPE RUIZ – Alcalde de Iznájar (Córdoba)

Iznajar se engalana para recibir el mes de mayo. La localidad cordobesa está inmersa ya en la celebración del ‘Festival de Balcones y Rincones‘, una cita turística que embellece, aún más, las calles y plazas más pintorescas y representativas de este rincón andaluz. Para conseguir aumentar el atractivo, los vecinos y vecinas, junto a las asociaciones y las instituciones locales, adornan los balcones y los rincones del municipio con macetas floridas como gitanillas, geranios o claveles, tan tradicionales en Andalucía. Como nos cuenta el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, la idea surgió con el objetivo de incrementar el atractivo turístico y cultural del municipio, y ya ha llegado a su quinta edición. El Ayuntamiento colabora con la tradición entregando a los vecinos que participan macetas y flores que ayudan a completar el manto florido. El objetivo final de este festival es ampliar la oferta turística de Iznájar. Con ella, como comenta Lope Ruiz, se dinamiza el comercio local y se crea empleo. Para que los visitantes descubran todos los rincones floridos que ofrece el municipio cordobés, el Ayuntamiento ha organizado una serie de rutas que te ayudan a conocer, también, los atractivos patrimoniales y naturales de Iznájar. Para esta edición el Ayuntamiento de Iznájar ha prestado especial atención al adorno de los rincones y plazuelas con flores, con la intención de que el resto del municipio no desmerezca la decoración que los vecinos y vecinas realizan en sus balcones.


EN LA TIERRA DEL EDÉN , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados