PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

“La Feria de Huétor Tájar tiene en cuenta a todo tipo de público y conjuga las tradicionales actividades de ocio y calle con iniciativas culturales”, Maika Gómez, técnica de Cultura de Huétor Tájar (Granada)

Publicado por el mayo 12, 2016, a las 10 : 19 AM Imprimir

“La Feria de Huétor Tájar tiene en cuenta a todo tipo de público y conjuga las tradicionales actividades de ocio y calle con iniciativas culturales”, Maika Gómez, técnica de Cultura de Huétor Tájar (Granada)

DE ESTE A OESTE – MAIKA GÓMEZ – Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada)

Huétor Tájar está de feria. La localidad granadina  está inmersa ya en la celebración de su Feria de Mayo, una cita que mezcla fiesta y cultura y que se extenderá hasta el próximo lunes. Entre las actividades destacan iniciativas literarias como presentaciones de libros; visitas culturales como las organizadas al Torreón Nazarí o actividades deportivas como la Carrera urbana o la ‘Feria del Minideporte y la Diversión’. Y es que como comenta Maika Gómez, técnica de Cultura de Huétor Tájar, la feria cubre todos los intereses de los vecinos y vecinas. Además, habrá baile, música, convivencia, concursos, fiestas exclusivas para la tercera edad, actividades infantiles, pasacalles o cine, entre otras muchas opciones como la Feria de Ganado Equino del domingo. Entre las actividades más tradicionales destaca la carrera de cintas a caballos. El municipio aprovecha estas fiestas para poner en valor sus atractivos turísticos y patrimoniales. Para ello, además de las visitas guiadas a la joya monumental de Huétor, el Torreón Nazarí, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un tren turístico que desplaza a los habitantes y visitantes, desde el recinto ferial, hasta la Casa de la Cultura, pasando por los bares y comercios locales. El completísimo programa organizado con motivo de la Feria de Mayo de Huétor Tájar se puede consultar en la web municipal www.huetortajar.org.


EN LA TIERRA DEL EDÉN , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados