PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Chipiona cuenta con un nuevo edificio polifuncional dentro del polideportivo municipal que será sede del Área de Deportes con el objetivo de mejora la atención al deportista y al público en general

Publicado por el mayo 20, 2016, a las 09 : 28 AM Imprimir

Chipiona cuenta con un nuevo edificio polifuncional dentro del polideportivo municipal que será sede del Área de Deportes con el objetivo de mejora la atención al deportista y al público en general

Esta nueva dependencia municipal se incluye en el plan de modernización y mejora de las instalaciones deportivas municipales que ya ha incluido actuaciones como la reforma de la piscina, los vestuarios del campo de fútbol, la creación de la pista de fútbol indoor, el aseguramiento del techo del Pabellón Municipal y la rehabilitación de todo el acceso principal al Complejo Polideportivo Municipal.

Desde este miércoles, 18 de mayo, el Área de Deportes de la localidad de Chipiona, en la provincia de Cádiz, ofrece sus servicios en el nuevo edificio de dos plantas construido en el Complejo Polideportivo Municipal, junto a su entrada principal.

El objetivo de esta nueva ubicación es centralizar la práctica totalidad de los servicios y el personal del área de Deportes, para optimizar los recursos y ahorrar gastos. Además, es cambio más importante es que se mejorará significativamente la atención al deportista y al público en general.

En la planta baja se encuentran ubicadas las nuevas oficinas administrativas de la delegación, además de los vestuarios,  aseos y duchas, habilitadas también para personas con discapacidad. En la misma planta baja, está prevista la creación de una cafetería que prestará servicio a los y las usuarios de las instalaciones.

La planta alta contendrá seis oficinas para uso compartido de los clubes deportivos y una sala de usos múltiples. El edificio está dotado, además, de ascensor para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.


NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados