AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El espacio musical “Dos mejor que Uno” de Onda Punta Radio y la Onda Local de Andalucía alcanza esta semana su edición número 300 repasando las mejores canciones del panorama musical interpretadas a dúo
Publicado el 10 junio 2016, a las 12:53
El espacio musical “Dos mejor que Uno” de Onda Punta Radio y la Onda Local de Andalucía alcanza esta semana su edición número 300 repasando las mejores canciones del panorama musical interpretadas a dúo

El espacio radiofónico dirigido y presentado por Vicente Rufino comenzaba sus emisiones en el año 2011. Este programa musical repasa las mejores canciones del panorama nacional e internacional cantadas a dúo.

El programa musical “Dos mejor que Uno” que produce la emisora municipal de Punta Umbría, Onda Punta Radio, para la Onda Local de Andalucía alcanza esta semana su programa número 300 después de seis años de emisión. Este espacio radiofónico se estrenaba en 2011 y, desde entonces, ha estado repasando las mejores canciones del panorama nacional e internacional cantadas a dúo.

Este espacio radiofónico semanal dedicado a las canciones de ayer y de hoy, cantadas a dúo, ha llegado a la cifra de 300 programas. Dirigido y presentado por Vicente Rufino, la duración del programa es de 55 minutos y todas las canciones que suenan y protagonizan el espacio son interpretadas por dos vocalistas. Además, una parte importante de DOS MEJOR QUE UNO es la participación interactiva de las y los oyentes, ya que a través de los emails dirigidos al espacio musical, solicitan y dedican sus peticiones de duetos.

Una selección original de Vicente Rufino que escoge para ti duetos de cualquier tiempo, duetos de cualquier lugar…pero siempre, dos mejor que uno.

DOS MEJOR QUE UNO está también presente en las redes sociales a través de sus cuentas en Twitter: @vicenrufino y en el canal PODCAST en Ivoox de Onda Punta Radio: www.ivoox.com/podcast-podcast-ondapuntaradio_sq_f189329_1.html

Onda Punta Radio puede sintonizarse en el 107.0 de la FM onubense y está presente en Internet desde 2004 en www.ondapuntaradio.net.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: