PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“FAGRO surge de una demanda de las empresas agroalimentarias de la zona, la principal industria local junto a la alfarería”, Rafael Espejo, concejal de Desarrollo, Juventud y Festejos – La Rambla (Córdoba)

Publicado por el junio 15, 2016, a las 10 : 46 AM Imprimir

“FAGRO surge de una demanda de las empresas agroalimentarias de la zona, la principal industria local junto a la alfarería”, Rafael Espejo, concejal de Desarrollo, Juventud y Festejos – La Rambla (Córdoba)

DE ESTE A OESTE – RAFAEL ESPEJO – Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba)

La localidad cordobesa de La Rambla promociona su industria agroalimentaria. Lo hace a través de FAGRO, la primera Feria Agroalimentaria que nace con el objetivo de apoyar a uno de los sectores económicos más importantes del municipio. El recinto ferial de La Minilla cuenta con unos 9.000 metros cuadrados destinados a promocionar y exponer los productos de todas aquellas empresas, comercios y servicios que deseen participar, 45 en esta primera edición. Como afirma Rafael Espejo, concejal de Desarrollo, Juventud y Festejos de La Rambla, la feria viene a cubrir una demanda del sector. FAGRO se celebra este fin de semana y está dividida en 5 zonas diferentes. De entre ellas, Rafael Espejo, destaca la destinada a maquinaria agrícola y los productos agroalimentarios. La Feria se complementa con interesantes actividades paralelas como catas de aceite o de cervezas, venta de productos solidarios en favor de la protectora local de animales, una exposición de fotografías y maquinaria agrícola antigua, clases de astronomía y actuaciones musicales. Dentro de las actividades programadas no podía faltar un taller de alfarería que tiene como fin transmitir la tradición artesana local a los vecinos y vecinas más pequeños. La primera Feria Agroalimentaria de La Rambla finaliza este domingo y las empresas participantes ya están empezando a pensar en la segunda edición.


EN LA TIERRA DEL EDÉN ENTREVISTAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados