PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“Cultura, turismo y patrimonio, estas tres vertientes son las que se conjugan en todas las actividades que vamos a celebrar en el Verano Cultural” Ramón Gavira, Ayuntamiento de Carmona (Sevilla)

Publicado por el junio 20, 2016, a las 10 : 19 AM Imprimir

“Cultura, turismo y patrimonio, estas tres vertientes son las que se conjugan en todas las actividades que vamos a celebrar en el Verano Cultural” Ramón Gavira, Ayuntamiento de Carmona (Sevilla)

DE ESTE A OESTE – RAMÓN GAVIRA – delegado de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona

Más de 80 actividades culturales se están celebrando en Carmona en una nueva edición del Verano Cultural. Esta iniciativa, llevada a cabo por la Universidad Pablo de Olavide y el ayuntamiento, se alargará hasta el 8 de septiembre. Todo tipo de actividades se dan cita durante el verano en esta localidad sevillana en la V edición de este proyecto. Ramón Gavira, delegado de Cultura y Patrimonio expone la actividad Música y Patrimonio que celebrará un concierto cada miércoles en los enclaves más turísticos del municipio. Todo tipo de música se dará cita en estos conciertos gratuitos que irá destinado a personas de todas las edades. Los y las turistas que se acerquen a Carmona podrán disfrutar de todo su patrimonio, que se expondrá de forma excepcional en este verano. Podrán observar las excavaciones vivas en la Plaza de San José, el estudio hecho por la Universidad de Sevilla en la Iglesia de Santa María y una ruta que mostrará los y las visitantes la cueva de la Batida, antigua cantera del municipio. Además, Ramón Gavira explica que también podrán verse las obras de mejora en el Alcázar de Rey Don Pedro. Las representaciones teatrales de autores del teatro clásico como Plauto o exposiciones de todo tipo de temáticas  destinada a todo tipo de público completan esta programación que hará de Carmona un destacado destino de turismo cultural este verano.


EN LA TIERRA DEL EDÉN ENTREVISTAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados