PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

26-J: Escucha las declaraciones de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno y representantes políticos de Andalucía a la hora de ejercer su derecho al voto

Publicado por el junio 26, 2016, a las 12 : 55 PM Imprimir

26-J: Escucha las declaraciones de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno y representantes políticos de Andalucía a la hora de ejercer su derecho al voto

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno han madrugado y han ejercido su derecho al voto en sus colegios electorales, antes de las 12:00 del mediodía. En sus declaraciones, a la salida, han animado a la ciudadanía a la participación y esperan que todo transcurra con normalidad. 

Mariano Rajoy ha acudido al colegio electoral en el distrito madrileño de Aravaca y al entrar en el mismo ha sido recibido con aplausos que han sido contestados de inmediato con silbidos y abucheos. En sus declaraciones posteriores, ha deseado que la jornada se desarrolle con tranquilidad y ha pedido a “todos los españoles que quieren y siente su país”, que participen en la votación de hoy. 

DE ESTE A OESTE – MARIANO RAJOY – Partido Popular

Rajoy ha informado de que pasará el día en familia y hacia las siete de la tarde se trasladará a la sede nacional el PP para seguir allí la noche electoral. 

Sobre las 11 de la mañana, ha votado Pedro Sánchez en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El secretario general y candidato del PSOE ha animado hoy a los ciudadanos para que haya una participación “masiva” en las elecciones con el fin de que el próximo gobierno tenga “la máxima legitimidad posible”.

DE ESTE A OESTE – PEDRO SÁNCHEZ – Partido Socialista Obrero Español

El candidato a la presidencia de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha ejercido su derecho al voto en el madrileño barrio de Vallecas. Tras su votación, ha recalcado que se está consolidando “una nueva transición” en España y que esta noche las elecciones dirigirán el país a “una nueva dirección”. Además, Iglesias ha vuelto a tender la mano al PSOE para lograr un gobierno progresista .

DE ESTE A OESTE – PABLO IGLESIAS – Unidos Podemos

El más madrugador ha sido, Albert Rivera, candidato de Ciudadanos. Ha votado en la localidad catalana de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Allí Rivera ha reivindicado el papel que, según él, puede tener su partido tras los resultados de este 26J. Además, Rivera ha pedido a los votantes “moderados” a acudir a las urnas para salir del “bloqueo institucional” y evitar una España de “bandos” y de “extremos”.

DE ESTE A OESTE – ALBERT RIVERA – Ciudadanos

NOTICIAS Políticas , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados