PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“La iniciativa ‘Antequera, Luz de Luna’ tiene un programa muy completo e incluye visitas nocturnas a monumentos y parajes naturales”, Belén Jiménez, concejal de Turismo – Antequera (Málaga)

Publicado por el junio 28, 2016, a las 10 : 27 AM Imprimir

“La iniciativa ‘Antequera, Luz de Luna’ tiene un programa muy completo e incluye visitas nocturnas a monumentos y parajes naturales”, Belén Jiménez, concejal de Turismo – Antequera (Málaga)

DE ESTE A OESTE – BELÉN JIMÉNEZ – Ayuntamiento de Antequera (Málaga)

Antequera se muestra a la luz de la luna. Las noches de verano se llenan de actividad en el municipio de la provincia de Málaga con una iniciativa que propone visitas nocturnas a monumentos y parajes de la ciudad. Hablamos de ‘Antequera Luz de Luna’, una colección de interesantes actividades nocturnas que ponen en valor las riquezas culturales, arquitectónicas, naturales e históricas de la localidad. Belén Jiménez, concejala de Turismo de Antequera, destaca, dentro del completísimo programa, las visitas guiadas por el centro histórico. Además de estas rutas guiadas por la localidad, el Museo de la Ciudad se suma por primera vez a esta iniciativa ofreciendo la visita a espacios que no suelen estar abiertos al público. El MAD, el Museo de la Diputación, por su parte, ofrece también actividades para todas las edades. Belén Jiménez nos habla, además, de la puesta en valor del patrimonio natural, con rutas nocturnas por el torcal de Antequera y observaciones astronómicas en el observatorio. ‘Antequera Luz de Luna’ participa también de la promoción del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes en su candidatura como Patrimonio Mundial de la Humanidad, ofreciendo visitas guiadas a los dólmenes de Menga y Viera. El programa se desarrolla hasta el 17 de septiembre y puede consultarse en detalle en la página web municipal www.antequera.es.


 

EN LA TIERRA DEL EDÉN ENTREVISTAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados