PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“Palma del Río se convierte en el punto neurálgico donde todas las personas de la profesión teatral debaten sus problemas y demandas”, Esperanza Caro, concejal Turismo – Palma del Río (Córdoba)

Publicado por el julio 5, 2016, a las 10 : 18 AM Imprimir

“Palma del Río se convierte en el punto neurálgico donde todas las personas de la profesión teatral debaten sus problemas y demandas”, Esperanza Caro, concejal Turismo – Palma del Río (Córdoba)

DE ESTE A OESTE – ESPERANZA CARO – Ayuntamiento Palma del Río (Córdoba)

Palma del Río se convierte esta semana en el centro neurálgico del teatro Andaluz. La localidad cordobesa da esta noche el pistoletazo de salida a la edición número 33 de la Feria del Teatro en el Sur, un evento fuertemente ligada al desarrollo económico y el turismo de la zona. Para Esperanza Caro, primera teniente de alcalde y concejal de Turismo, Palma del Río se constituye como un gran referente andaluz de las artes escénicas y un punto de encuentro para los profesionales de teatro. La Feria del Teatro en el Sur se convierte, así, en una peculiar lonja para la exhibición, producción y debate del teatro actual. La edición número 33 de esta Feria comienza hoy, cinco de julio, y se desarrollará hasta el próximo viernes ocho. Un total de cuatro días en los que 27 compañías llegadas de distintos puntos de España, 4 estrenos, un re-estreno y un trabajo en proceso, consolidarán el teatro en Andalucía. Además, las representaciones se complementan con actividades para la formación de profesionales, encuentros, presentaciones, exposiciones y los Premios Lorca del Teatro Andaluz. Todo para propiciar un punto de encuentro de los protagonistas de la escena andaluza. La Feria del Teatro en el Sur de Palma del Río está también destinada a consolidad y ampliar la afición por el teatro. Para ello, las representaciones incluyen obras dirigidas a todo tipo de público, desde bebés a adultos. La programación al completo puede consultarse en la página web del festival www.feriadepalma.es.


EN LA TIERRA DEL EDÉN ENTREVISTAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados