PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

94 municipios de la provincia de Jaén recibirán unos fondos económicos de más de 650.000 euros para ayudar a las familias con necesidades más urgentes a pagar los suministros mínimos vitales

Publicado por el julio 19, 2016, a las 09 : 36 AM Imprimir

94 municipios de la provincia de Jaén recibirán unos fondos económicos de más de 650.000 euros para ayudar a las familias con necesidades más urgentes a pagar los suministros mínimos vitales

Las ayudas provienen de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y cuentan con un presupuesto total para la provincia jienense de 682.500 euros.

Una serie de ayudas económicas irán destinadas a ayudar a pagar los suministros vítales mínimos de las familias con más necesidades económicas. En la provincia de Jaén han solicitado participar de las mismas un total de 94 ayuntamientos de los 97 existentes, quedando fuera únicamente los de Larva, Hornos y Génave. Los montantes económicos de cada consistorio varían entre los 1.500 euros y los 27.800 de Jaén y Linares.

La dotación se ha modificado, subiendo las cuantías de los municipios mayores y con más necesidades, y reduciendo los tramos más bajos, que reciben los de menor población. Precisamente aquellos que en anteriores ediciones recibían 7.000 ahora disponen de 400 euros adicionales. Hablamos de las localidades de Arjonilla, Baños de la Encina, Beas de Segura, Bedmar y Garcíez, Begíjar, Cambil, Castellar, Castillo de Locubín, Fuensanta de Martos, La Guardia de Jaén, Guarromán, Huelma, Huesa, Ibros, Jamilena, Lopera, Navas de San Juan, Peal de Becerro, Pegalajar, Pozo Alcón, Quesada, Rus, Sabiote, Santiago-Pontones, Santisteban del Puerto, Torreblascopedro, Valdepeñas de Jaén, Vilches, Villanueva de la Reina, Villatorres. También se incorpora a este nivel la localidad de Jabalquinto, al considerar que tiene más necesidades que en 2015, cuando recibió 4.000 euros.


NOTICIAS Social , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados