PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La Biblioteca Municipal de Olula del Río amplía su oferta bibliográfica con nuevas adquisiciones con el objetivo de favorecer el hábito de lectura

Publicado por el agosto 25, 2016, a las 09 : 23 AM Imprimir

La Biblioteca Municipal de Olula del Río amplía su oferta bibliográfica con nuevas adquisiciones con el objetivo de favorecer el hábito de lectura

El centro bibliotecario se convierte estos días de verano en una opción para muchos vecinos y vecinas de esta localidad de la comarca del Almanzora.

El Ayuntamiento de Olula del Río, a través de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, ha adquirido recientemente nuevo material bibliográfico para la Biblioteca Pública Municipal. Según fuentes municipales se han adquirido una serie de volúmenes con el objetivo de incrementar y actualizar el fondo bibliográfico ya existente en estas dependencias municipales, y con el fin de realizar una apuesta en firme por el fomento de la lectura.

Este lote de libros está compuesto por algunas de las últimas novelas para adulto publicadas durante el mes en curso. Entre ellas: La fuente de la edad de Luís Mateo Díez; La mujer de la libreta roja de Antoine Laurain; Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey, La librería del callejón de Manuel Hurtado Marjalizo; Antes de tí de Jojo Moyes o el libro Las noches de flores de César Aira.

La Biblioteca Municipal de Olula del Río también ha visto incrementadas otras secciones como la infantil y juvenil con 49 volúmenes de novela infantil y juvenil, cómic, cuentos infantiles y de divulgación científica. Todas las nuevas adquisiciones están incluidas dentro del plan lector elaborado por el Ministerio de Cultura de lecturas recomendadas para los ciclos de primaria y secundaria.


 

NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados