PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Álora, Pizarra y Cártama solicitan retomar el proyecto de desdoble de la carretera A-357 tras el incremento de la circulación y los accidentes en la vía

Publicado por el agosto 31, 2016, a las 09 : 39 AM Imprimir

Álora, Pizarra y Cártama solicitan retomar el proyecto de desdoble de la carretera A-357 tras el incremento de la circulación y los accidentes en la vía

La circulación se ha incrementado notablemente en esta carretera, de un carril por sentido, sobre todo a raíz de la apertura del Caminito del Rey y el hospital del Guadalhorce.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno junto a los alcaldes de Cártama, Jorge Gallardo y Pizarra, Félix Lozano exigen a la Junta de Andalucía que retome, con urgencia, el proyecto de desdoblamiento de la carretera A-357 tras los numerosos accidentes de tráfico que se han registrado este año en este tramo de vía.

El proyecto de desdoblamiento se quedó guardado en un cajón por los recortes de las inversiones públicas. La Junta de Andalucía presentó el tramo de vía hace más de veinte años. Los alcaldes piden que de manera inmediata se retome con partida en los próximos presupuestos autonómicos.

La Consejería de Fomento no contempla en la actualidad retomar este desdoblamiento. Así se lo ha trasladado en sus últimos contactos a estos ayuntamientos. Los alcaldes lo consideran una prioridad para incentivar además la actividad económica de la comarca.


NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados