PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La emisora municipal de Conil de la Frontera, Radio Juventud, contará con nuevos locutores y locutoras gracias a un curso formativo de iniciación a la radio

Publicado por el agosto 31, 2016, a las 09 : 36 AM Imprimir

La emisora municipal de Conil de la Frontera, Radio Juventud, contará con nuevos locutores y locutoras gracias a un curso formativo de iniciación a la radio

Es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Conil dirigida a los jóvenes de la localidad. Los alumnos de 16 a 30 años pueden especializarse en el mundo de la radio gracias a un curso de diez días que se imparte de forma gratuita.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento gaditano de Conil, teniendo en cuenta lo decidido por los vecinos y vecinas con su voto a través de los Presupuestos Participativos, ofrece la posibilidad de especializarse en el medio radiofónico a jóvenes del municipio. Los habitantes de entre 16 y 30 años que deseen aprender o mejorar las técnicas de locución, redacción y producción, podrán hacerlo a través de este curso de iniciación a la radio. Esta propuesta fue presentada a los Presupuestos Participativos por un vecino y obtuvo 1.291,9 puntos.

El contenido del curso es teórico-práctico y comprende el conocimiento de la estructura de la radio, el conocimiento de los diferentes equipos técnicos y sonoros, saber guionizar un programa, la locución en la radio, dirección y vocalización, la producción y la realización radiofónica. El objetivo del curso, es que los alumnos y alumnas adquieran competencias y habilidades de comunicación en radio, fomentar el trabajo de equipo y conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la radio.


NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados