AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Priego de Córdoba pone en marcha una aplicación para móviles que permitirá a los vecinos y vecinas participar en el presupuesto municipal del 2017
Publicado el 1 septiembre 2016, a las 09:41
Priego de Córdoba pone en marcha una aplicación para móviles que permitirá a los vecinos y vecinas participar en el presupuesto municipal del 2017

La aplicación, que ha sido confeccionada por una empresa prieguense, está disponible para IOS y Android desde hoy al 20 de septiembre.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Priego pondrá en marcha una iniciativa para fomentar la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías. Esta es la base del novedoso proyecto que se va a poner en marcha a partir de hoy jueves. En concreto, se trata de una aplicación gratuita para móviles impulsada por las delegaciones de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana y cuyo destino es servir de base a la redacción del presupuesto municipal del 2017, estando disponible para IOS y Android hasta el 20 de septiembre.

Elaborada por la empresa prieguense Novacreative, responsable de la app y página web Vivir en Priego, a través de la que se accede a la nueva aplicación, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación ciudadana y dar información a los vecinos y vecinas sobre el destino del dinero de sus impuestos.

La app ya se encuentra disponible, con la clara intención, según fuentes municipales, de presentar el presupuesto antes de que finalice el año.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: