PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Los inmuebles anteriores a 1980 de la localidad malagueña de Ronda tienen hasta el 19 de septiembre para acogerse al Plan de Fomento de la Rehabilitación

Publicado por el septiembre 8, 2016, a las 09 : 01 AM Imprimir

Los inmuebles anteriores a 1980 de la localidad malagueña de Ronda tienen hasta el 19 de septiembre para acogerse al Plan de Fomento de la Rehabilitación

Entre los requisitos están la celebración de una reunión previa de la comunidad de la comunidad de vecinos en la que se acuerde la solicitud de inclusión en este plan, además el inmueble debe ser anterior a 1980 y debe tener un informe de evaluación.

Ronda abre el plazo para acogerse a las ayudas del Plan de Fomento de la Rehabilitación de la Junta de Andalucía. El objetivo es acometer arreglos y reformas en edificios colectivos,  las comunidades de propietarios interesadas pueden solicitar esta subvención hasta el próximo 19 de septiembre.

Las ayudas destinadas a mejorar la accesibilidad del inmueble pueden financiar hasta el 50% de los trabajos, mientras que en caso de rehabilitación, alcanzará hasta el 35%. Las actuaciones que se pueden llevar a cabo son: relativas al estado de conservación de la cimentación, estructura e instalaciones, las que se realicen en las instalaciones comunes de electricidad, fontanería, gas, saneamiento, recogida y separación de residuos y telecomunicaciones, con el fin de adaptarlas a la normativa vigente, obras para la mejora de la calidad y la sostenibilidad y Obras para realizar ajustes razonables en materia de accesibilidad.


NOTICIAS Social , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados