AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La comunicación local pegada al territorio tiene unos criterios de rentabilidad social que no se plantean otros actores con intereses básicamente económicos
Publicado el 15 septiembre 2016, a las 13:56
La comunicación local pegada al territorio tiene unos criterios de rentabilidad social que no se plantean otros actores con intereses básicamente económicos

DE ESTE A OESTE – VÍCTOR MARI – Universidad de Cádiz

Es lo que asegura en la Onda Local de Andalucía Víctor Mari, coordinador de las jornadas ‘Medir la comunicación para el cambio social: retos teóricos, metodológicos y políticos’. Organizadas por la Universidad de Cádiz en Jerez de la Frontera a partir del 26 de septiembre, van a reunir a expertos y expertas en comunicación, representantes de experiencias de comunicación comunitaria y de ONG´s. Asegura que se van a poner sobre la mesa las ventajas de la comunicación cercana, la que se establece en el territorio y da prioridad a la ciudadanía. El objetivo es debatir sobre los retos y necesidades que surgen a la hora de intentar medir la comunicación para el cambio social. Además, se pretende ofrecer instrumentos de análisis y de intervención social, en materia de comunicación, a aquellos sectores de la ciudadanía, además de técnicos e investigadores interesados por estas cuestiones.


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