PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“Con Agroporc 2016 queremos impulsar la ganadería y la agricultura, dos de los pilares de la economía andaluza”, Juan Ávila, alcalde de Carmona (Sevilla)

Publicado por el septiembre 23, 2016, a las 10 : 48 AM Imprimir

“Con Agroporc 2016 queremos impulsar la ganadería y la agricultura, dos de los pilares de la economía andaluza”, Juan Ávila, alcalde de Carmona (Sevilla)

DE ESTE A OESTE – JUAN ÁVILA – Alcalde de Carmona (Sevilla)

Unas 200 empresas agrícolas y ganaderas exponen sus productos y servicios en AGROPORC 2016. La Feria Agrícola y Ganadera del municipio sevillano de Carmona abría ayer sus puertas. La visita nos mostrará 45.000 metros cuadrados de exposiciones de maquinaria agrícola, productos y servicios para la agricultura y la ganadería, así como ejemplares de equino, porcino, ovino, caprino y avícola. Según detalla el alcalde de Carmona, Juan Ávila, la Feria no sólo sirve de escaparte de las últimas novedades del sector, sino que se ha convertido en un lugar de encuentro de profesionales y una oportunidad de negocio. La Feria también cuenta con un apartado informativo. El programa incluye además, ponencias de temas de interés y actualidad para el sector, como por ejemplo, las ayudas de la PAC. En paralelo a AGROPORC se celebra la Feria de Muestras de Carmona, una cita que promociona el comercio y la producción local en la que participan cerca de 50 empresas de la provincia. Como afirma el alcalde, los dos eventos están directamente relacionados. Estos dos eventos también coinciden con el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera con exhibiciones ecuestres y actividades en torno al mundo del caballo.


EN LA TIERRA DEL EDÉN ENTREVISTAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados