PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

20 personas en situación de desempleo mejorarán su empleabilidad en Ronda gracias a la Lanzadera de Empleo, una iniciativa para ayudar a la inserción laboral

Publicado por el septiembre 26, 2016, a las 09 : 55 AM Imprimir

20 personas en situación de desempleo mejorarán su empleabilidad en Ronda gracias a la Lanzadera de Empleo, una iniciativa para ayudar a la inserción laboral

La puesta en marcha de este tipo de políticas en otras localidades ha conseguido hasta un 60% de inserción laboral entre las personas participantes.

La Lanzadera de Empleo de Ronda es un proyecto municipal que busca potenciar la inserción laboral ayudando a personas desempleadas a adquirir herramientas para la búsqueda de trabajo, reforzar sus competencias profesionales, contar con nuevos nichos de empleo y mejorar así su empleabilidad. El total de personas que comenzarán beneficiándose de la iniciativa es de 20.

Las personas participantes deben estar en situación de desempleo y tener entre 18 y 59 años. Se trabajará con ellas mediante reuniones semanales durante 5 meses,  haciendo incapié en materias como la búsqueda de empleo en Internet, métodos de comunicación, entrenamiento para entrevistas personales, reuniones con emprendedores o visitas a empresas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web www.lanzaderasdeempleo.es o acudiendo a la Casa de la Cultura de 09.00 a 14.00 horas. El plazo acaba el próximo 30 de septiembre.


NOTICIAS Social , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados