AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Osuna potencia su atractivo de cara al turismo por medio de dos nuevas herramientas: una aplicación móvil que sirve como guía y el nuevo bono turístico
Publicado el 6 octubre 2016, a las 09:37
Osuna potencia su atractivo de cara al turismo por medio de dos nuevas herramientas: una aplicación móvil que sirve como guía y el nuevo bono turístico

Osuna dispone de seis museos, algunos con más de 50 años de antigüedad, y un patrimonio cultural y arqueológico de gran riqueza.

La localidad sevillana de Osuna da un paso más en la revitalización del sector turístico por medio de dos nuevas herramientas que facilitarán y harán más provechosa la visita a sus diferentes atractivos. Por lado se ha lanzado la aplicación móvil ‘Guía Turística de Osuna’, a través de la cual se puede obtener toda la información de todos los recursos y servicios turísticos de la localidad: desde un callejero de la localidad hasta los alojamientos, bares y restaurantes, zonas monumentales, lugares de interés, espacios naturales, diferentes rutas turísticas o el turismo de negocios.

Además, el Ayuntamiento de Osuna ha presentado recientemente un nuevo bono turístico de uso individual (el de uso colectivo lleva vigente unos años) que da la oportunidad de visitar los principales monumentos del patrimonio artístico ursaonense. El precio de este nuevo bono será de 12 euros y se podrá visitar la Colegiata, el Museo de la Encarnación, el Museo Arqueológico, la Universidad, el Museo de Osuna y la plaza de toros de la localidad.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: