PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Escacena del Campo es uno de los municipios beneficiados por los trabajos de reparación de carreteras que comienzan hoy en toda la provincia de Huelva

Publicado por el noviembre 2, 2016, a las 09 : 36 AM Imprimir

Escacena del Campo es uno de los municipios beneficiados por los trabajos de reparación de carreteras que comienzan hoy en toda la provincia de Huelva

Las actuaciones serán financiadas gracias al remanente de Tesorería de la Diputación de Huelva y  deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre.

Siete carreteras de la provincia de Huelva serán acondicionadas por el Área de Infraestructura, Medio Ambiente y Planificación de la Diputación provincial. La inversión total será de 1.940.438 euros y las obras comienzan en el día de hoy, miércoles 2 de noviembre. El objetivo es mejorar la seguridad, movilidad y accesibilidad de la red de carreteras onubense. Varios municipios saldrán beneficiados con esta medida, entre ellos se encuentra Escacena del Campo.

Las siete obras buscan reparar el firme de la carretera HU-7100 que une Almonaster la Real a Valdelamusa, la HU-9103, N-435 a Encinasola, la HU-6104 de Riotinto a Las Delgadas, la HU-4400 que va de Villablanca a Lepe, la HU-4402 que une Villanueva de los Castillejos con Sanlúcar de Guadiana, la carretera HU-5101 que une Calañas con El Cerro de Andévalo y  la HU-6110 que va desde Escacena del Campo a Aznalcóllar.


Infraestructuras NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados