AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las personas aficionadas al mundo de la magia tienen una cita en el I Festival ‘Ronda, Ciudad Mágica’ con varios espectáculos y multitud de actividades
Publicado el 3 noviembre 2016, a las 09:56
Las personas aficionadas al mundo de la magia tienen una cita en el I Festival ‘Ronda, Ciudad Mágica’ con varios espectáculos y multitud de actividades

La iniciativa está promovida por las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento rondeño. El objetivo es convertir a Ronda en la capital de la magia.

La localidad malagueña de Ronda organiza el próximo fin de semana la primera edición del Festival ‘Ronda, Ciudad Mágica’ presentando un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo de la magia.

Entre las diferentes propuestas enmarcadas en el evento se encuentra  la visita de un mago y su espectáculo a todos los centros educativos del municipio, además de visitas similares al Hospital de la Serranía, el Centro de Día de Mayores o Asprodisis. También se podrá disfrutar de la magia en las calles, con espectáculos en la plaza del Socorro, los barrios de San Francisco y San Rafael o la original iniciativa de buscar a un mago que paseará por el centro de la ciudad haciendo trucos a quienes lo localicen.

El teatro municipal acogerá además tres galas de magia durante el viernes, sábado y domingo. La primera de ellas ofrecerá el espectáculo de Dani Ortiz, conocido como ‘magia de cerca’. El sábado se celebrará lo que se ha denominado ‘magia con estilo’ con diferentes actuaciones. La tercera gala estará dedicada a un público familiar con actuaciones de magia infantil.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: