PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Jóvenes artistas y creadores vuelven a tener la oportunidad de visibilizar su trabajo en la XVIII edición de la Muestra de Arte Contemporáneo de Doña Mencía

Publicado por el noviembre 7, 2016, a las 09 : 08 AM Imprimir

Jóvenes artistas y creadores vuelven a tener la oportunidad de visibilizar su trabajo en la XVIII edición de la Muestra de Arte Contemporáneo de Doña Mencía

El evento comenzó el sábado 5 de noviembre. En el certamen artístico han participado 59 propuestas.

Comienza la XVIII edición de la Muestra de Arte Contemporáneo de la localidad cordobesa de Doña Mencía, DMencia, con el objetivo de dar visibilidad a las obras de jóvenes artistas y creadores. Las distintas exposiciones y actividades tendrán lugar tanto en la Casa de la Cultura como en el Pósito del Castillo menciano, tras la selección de cuatro participantes llevada a cabo por un jurado compuesto de autores/as, galeristas y profesionales de la crítica artística.

Estos proyectos expositivos se han agrupado en dos grandes inauguraciones, una primera que ha tenido lugar este fin de semana pasado contando con la presencia de ‘Impermanencia’ de Arturo Comas y ‘(1/1/2016-30/03/2016)’, de Claudia Frau. Posteriormente, el día 26 de noviembre llegará el momento de ‘La nada y lo poco’ de José García Vallés y ‘Naturaleza muerta: contenedor y contenido’ de Sergio Gómez.

Entre las actividades paralelas se ofrece un taller de arte sonoro de escucha activa para niños y niñas,  una exhibición de pintura mural o un taller de fanzines para adultos.


Culturas y patrimonio NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados