AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Almargen será uno de los municipios beneficiados de los 14 proyectos urbanísticos previstos para mejorar espacios públicos en la provincia de Málaga
Publicado el 9 noviembre 2016, a las 09:09
Almargen será uno de los municipios beneficiados de los 14 proyectos urbanísticos previstos para mejorar espacios públicos en la provincia de Málaga

El presupuesto total de estas inversiones asciende a 772.000 euros y será financiado por la Diputación Provincial de Málaga.

Una serie de inversiones mejorarán infraestructuras y espacios públicos de diversos municipios malagueños mediante 14 proyectos urbanísticos. Almargen será uno de ellos, ya que se procederá al cambio del acerado y el mantenimiento de los alcorques de la Avenida Saucejo. Las otras inversiones proyectadas para urbanización se harán en Tolox, más concretamente, en los caminos vecinales de Lola la Pola y Puerto Ejido. En Arriate se mejorará el acceso al cementerio y el camino del arroyo La Ventanilla. Benalauría verá arreglado el camino de Santa Pila–Las Canchas y en Nerja se trabajará en la calzada de la calle Angustias.

Además, se ha dado vía libre para la adecuación del polideportivo municipal de Gaucín que se llevará una inversión de 154.000€, la más cuantiosa de todos los proyectos. Istán creará un almacén de material deportivo en el campo de fútbol, Benamargosa mejorará el cementerio municipal y Moclinejo construirá en su ayuntamiento un salón de actos nuevo. También el vecindario de Ardales verá remodelarse las calles Nueva y Campillos y el municipio de Alpandeire hará cambios en el salón de actos de su ayuntamiento.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: