PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La juventud de Barbate se forma en nuevas tecnologías para aumentar su empleabilidad gracias a los cursos gratuitos que ofrece Andalucía Compromiso Digital

Publicado por el noviembre 10, 2016, a las 09 : 33 AM Imprimir

La juventud de Barbate se forma en nuevas tecnologías para aumentar su empleabilidad gracias a los cursos gratuitos que ofrece Andalucía Compromiso Digital

Se trata de una iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo dirigida a personas de entre 16 y 30 años con un nivel medio de informática.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía. Desde 2008, el Ayuntamiento de Barbate tiene firmado un convenio que permite que su juventud tenga acceso a estos cursos formativos.

La formación que se imparte consta de un Curso de Desarrollo de Apps que empezará con unas pequeñas nociones básicas para diseñar una aplicación móvil. Y por otro lado, un Curso de Creación de Blogs en el que se buscará potenciar el conocimiento de las herramientas disponibles en internet para dar a conocer una marca personal, institucional o empresarial de cara al nuevo espacio digital.

Estos cursos se impartirán en noviembre y diciembre, respectivamente. Los jóvenes del municipio gaditano deberán solicitar en la Casa de la Juventud el acceso a estos cursos que están financiados en un 80% por el FSE, el Fondo Social Europeo.


Innovación NOTICIAS Social , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados