PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La ciudadanía de San Roque tendrá acceso a la Jornada Transversal EDUSI con el objetivo de aportar ideas para completar el proyecto ”San Roque Integra”

Publicado por el noviembre 16, 2016, a las 09 : 10 AM Imprimir

La ciudadanía de San Roque tendrá acceso a la Jornada Transversal EDUSI con el objetivo de aportar ideas para completar el proyecto ”San Roque Integra”

El edificio Diego Salinas abre sus puertas esta tarde para todas aquellas personas que quieran participar en la Jornada.

El municipio gaditano de San Roque busca obtener cinco millones de euros mediante fondos europeos, a través de la elaboración del proyecto EDUSI. La iniciativa se presenta en la segunda convocatoria, después de que el primer proyecto presentado desde el Ayuntamiento no fuera seleccionado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a principios de octubre. Uno de los requisitos del proyecto, consiste en realizar unas jornadas para la ciudadanía, donde ésta puede aportar ideas e informarse sobre el mismo.

La estrategia ”San Roque Integra” se centra en los barrios de Simón Susarte y Los Olivillos, buscando su integración en el casco histórico. Se toma como referencia el eje que constituye el parque Simón Susarte con la calle Vallecillo Luján, incluyendo la mejora del Parque de El Ejido, buscando también la mejora de la calle La Plata y su conexión con el Centro Histórico a través de la Plaza de Espartero.


NOTICIAS Social , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados