PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las buenas prácticas en prevención de abandono y acoso escolar en  Atarfe son premiadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Publicado por el noviembre 17, 2016, a las 09 : 27 AM Imprimir

Las buenas prácticas en prevención de abandono y acoso escolar en  Atarfe son premiadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Atarfe ha sido premiada junto a otros 13 municipios españoles por las medidas que ha establecido la comisión de absentismo escolar de la localidad granadina.

Atarfe ha sido galardonado con el premio 2016 de “Buenas Prácticas Municipales en la Prevención del Abandono Escolar y la Prevención y Atención del Acoso Escolar” que entrega la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el que se reconoce el esfuerzo de los municipios para evitar el abandono y el acoso escolar.

El premio reconoce la labor realizada por la comisión de absentismo escolar. Este comité está formado por representantes del gobierno local, directivos de centros educativos, AMPAS y agentes sociales de Atarfe. El galardón será recibido en el IX Encuentro entre Gobiernos Locales sobre estrategias de prevención del fracaso escolar que organiza la FEMP durante los días 24 y 25 de noviembre al que asistirá Fabiola García, concejala de educación de la localidad granadina.


Educación NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados