PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Olula del Río amplía su oferta empresarial con la incorporación de dos nuevas empresas a las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial

Publicado por el noviembre 22, 2016, a las 09 : 19 AM Imprimir

Olula del Río amplía su oferta empresarial con la incorporación de dos nuevas empresas a las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial

La innovación tecnológica en las impresoras 3D y el desarrollo de las exportaciones son dos de las nuevas empresas acogidas en los espacios del CADE.

El municipio almeriense de Olula del Río acoge a dos jóvenes emprendedores alojados gratuitamente en dos de los cuatro despachos del CADE. Se trata, por un lado, de Juan Escaño Fernández que ha puesto en marcha, con el nombre de Cosas Originales, una empresa de artes gráficas especializadas en la elaboración de artículos a través de la impresión en 3D.

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de poder imprimir en 3D, gracias a las propias impresoras que la empresa fabrica, diferentes productos previamente diseñados a partir de una idea o necesidad, poniendo a disponibilidad de los usuarios un amplio catálogo comercial de productos de decoración y complementos.

Por otro lado, Miguel Ángel Moyano Mosqueda es promotor de la empresa Time & Bussines ITC, dedicada al asesoramiento y la intermediación para la internacionalización comercial y la exportación de productos.

Time & Bussines ITC se encarga de gestionar el estudio de viabilidad, diseño y posicionamiento de productos empresariales, así como los servicios de marketing internacional y el asesoramiento integral de las empresas para comercializar los productos extranjeros en el mercado español.

Andalucía Emprende ha puesto en marcha 136 espacios  de alojamiento a jóvenes emprendedores en la provincia de Almería.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados