PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Dos talleres online forman a la ciudadanía de Paradas sobre sus derechos como personas consumidoras aprovechando el aumento de las compras en esta época del año

Publicado por el noviembre 25, 2016, a las 09 : 32 AM Imprimir

Dos talleres online forman a la ciudadanía de Paradas sobre sus derechos como personas consumidoras aprovechando el aumento de las compras en esta época del año

Las personas interesadas tiene de plazo hasta el 28 de noviembre para inscribirse. Los talleres se realizan en el Centro Guadalinfo los martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y los lunes y viernes de 16:00 a 19:00 horas por la tarde.

La ciudadanía de Paradas podrá realizar dos talleres online sobre consumo. Comienzan el próximo 13 de diciembre y están organizados por la Unión de Consumidores de Sevilla (UCA-UCE).

El primero de los talleres que recibe el nombre “Usa la hoja” se dedicará a  enseñar lo que es el consumo, dónde y cómo reclamar y las organizaciones que están para ayudar a las personas consumidoras. El segundo taller recibe el nombre de “Vías específicas de reclamación en telefonía” y se dedica en exclusiva a este sector debido a la gran cantidad de reclamaciones que recibe.

Los talleres han sido organizados por UCA-UCE con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad sevillana como respuesta al aumento de compras que se realizan en las fechas navideñas y para dar a conocer los mecanismos de reclamaciones y las asociaciones de consumidores que respaldan a las personas compradoras.


Consumo Innovación NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados