PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Escolares de dos centros educativos de Huércal de Almería realizan talleres ecológicos sobre la importancia del reciclaje y del uso responsable del agua

Publicado por el diciembre 16, 2016, a las 09 : 21 AM Imprimir

Escolares de dos centros educativos de Huércal de Almería realizan talleres ecológicos sobre la importancia del reciclaje y del uso responsable del agua

Ambos talleres están organizados por la Diputación de Almería y se impartirán en otros 15 municipios.

Huércal de Almería ofrece al alumnado de los colegios públicos un taller navideño llamado ‘Navidad Reciclada’ con el que se inculca la importancia de tener una conciencia ecológica en la que prime la protección al medio ambiente. En la actividad elaboran entre otras cosas imanes para el frigorífico y adornos navideños con materiales reciclados. Este taller durará hasta el próximo 20 de diciembre en los colegios del municipio almeriense.

La localidad también prepara una actividad entre el 16 y el 20 del próximo mes de enero que se llamara ‘Enero Ambiental’. En estas jornadas se enseñarán consejos para el ahorro del agua. Durante esta actividad se realizará ‘La huella hídrica’ que consta de talleres donde se incluye la depuración de agua con ejemplo de filtro casero, el cálculo del consumo de agua individual al día y elaboración de carteles con medidas eficientes de ahorro de agua.

Ambos talleres se han organizado por la Diputación de Almeria y además se realizarán en Viator, Benahadux, Rioja, Alicún, Huécija, Canjáyar, Gádor, Ohanes, Abla, Abrucena, Tabernas, Fiñana, Pechina, Alhama de Almería y Laujar de Andarax.


Ecosocial Educación NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados