AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las personas menores con discapacidad de Castilblanco de los Arroyos contarán con mejores atenciones gracias al acuerdo entre la Fundación TAS y la Diputación
Publicado el 22 diciembre 2016, a las 09:25
Las personas menores con discapacidad de Castilblanco de los Arroyos contarán con mejores atenciones gracias al acuerdo entre la Fundación TAS y la Diputación

La Fundación Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias en el entorno rural.

Las personas menores con discapacidad del municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos contarán con mejores atenciones gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la Fundación TAS y la Diputación de Sevilla.

El Área de Cohesión Social e Igualdad del ente provincial colabora anualmente con aportaciones que hacen posible, por una parte, el mantenimiento de los 12 centros que TAS tiene distribuidos en la comarca de La Vega, Sierra Norte y el Corredor de la Plata y, por otra, que la fundación imparta programas específicos de pedagogía, fisioterapia y logopedia a las personas con discapacidad.

La Fundación TAS trabaja en los municipios de Alcalá del Río, Alcolea del Río, La Algaba, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, Lora del Río, Tocina y Villaverde del Río. La Diputación destina algo más de 1,1 millones de euros para programas pedagógicos a niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Con estos programas mejoran en habilidades sociales, autoestima, autocontrol y expresión corporal.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: