PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El nuevo Hospital de Ronda va a atender a los primeros pacientes desde este martes 17 de enero aunque de momento sólo contará con algunas consultas externas

Publicado por el enero 12, 2017, a las 09 : 12 AM Imprimir

El nuevo Hospital de Ronda va a atender a los primeros pacientes desde este martes 17 de enero aunque de momento sólo contará con algunas consultas externas

Estas instalaciones han contado con una inversión superior a los 48 millones de euros y va a ofrecer asistencia sanitaria a más de 85.000 personas de localidades malagueñas y gaditanas como Arriate, Benaoján, Cortes de la Frontera, Almargen, Ronda, Algodonales, Benaocaz, Setenil, Ubrique o Alcalá del Valle, entre otras.

Ya hay fecha para que el nuevo Hospital de la Serranía de Ronda abra sus puertas y atienda a sus primeros pacientes. Será el próximo martes, 17 de enero, cuando se inicie la actividad asistencial, aunque será sólo en las consultas externas de las especialidades de Cirugía General, Dermatología, Anestesia, Ginecología, Obstetricia y Pediatría.

La cartera de servicios, según la Junta de Andalucía, se va completar de manera progresiva en unas 12 semanas y concluirá con las unidades de hospitalización, las urgencias y los quirófanos destinados a la cirugía con ingreso y a la urgente. El nuevo centro hospitalario, que cuenta con una superficie total construida superior a los 37.000 metros cuadrados, prevé una actividad anual de más de 41.000 urgencias, 113.000 consultas de especialistas, 32.000 estancias hospitalarias y 3.500 intervenciones quirúrgicas.


NOTICIAS Salud , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados