PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los comercios de Huércal de Almería participan en la campaña ‘Si necesitas amantar a tu bebé, entra y “siéntate” cómoda’ de apoyo a la lactancia materna

Publicado por el enero 19, 2017, a las 09 : 35 AM Imprimir

Los comercios de Huércal de Almería participan en la campaña ‘Si necesitas amantar a tu bebé, entra y “siéntate” cómoda’ de apoyo a la lactancia materna

Los locales participantes serán reconocibles desde el exterior por un distintivo colocado en sus escaparates

Los establecimientos de la localidad almeriense de Huércal de Almería están llamados a participar en una campaña del Ayuntamiento a favor de la lactancia materna. El nombre de la iniciativa es ‘Si necesitas amantar a tu bebé, entra y “siéntate” cómoda’. El objetivo es la creación de ambientes que resulten propicios para que las mamás puedan amamantar sin la necesidad de consumir en los comercios que los acojan.

La campaña es de coste cero para los negocios, que contarán además con un importante impulso publicitario con la promoción de las firmas que se adscriban a través de la emisora municipal Candil Radio, la página de Facebook Huercalmeria Prolactancia y la propia web del consistorio.

Los establecimientos interesados en participar pueden solicitar el formulario de adhesión en el Área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en Candil Radio o laBiblioteca Municipal. Más información en el teléfono 636 55 91 53.


Género NOTICIAS , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados