PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Nace la marca ‘Aznalcázar, corazón de Doñana’ una iniciativa turística que pretende poner en valor la zona sevillana del parque: una marisma natural de 15.000 hectáreas

Publicado por el enero 24, 2017, a las 10 : 32 AM Imprimir

Nace la marca ‘Aznalcázar, corazón de Doñana’ una iniciativa turística que pretende poner en valor la zona sevillana del parque: una marisma natural de 15.000 hectáreas

DE ESTE A OESTE – MANUELA CABELLO – Alcaldesa de Aznalcázar (Sevilla)

Aznalcázar, corazón de Doñana. Ese el el nombre de la marca que la localidad sevillana ha puesto en marcha con un objetivo bien destacado: dar a conocer que Doñana también está en la provincia de Sevilla. El municipio acoge en su término municipal el humedal de Doñana, un espacio natural que aporta 15.000 hectáreas al parque y cuya importancia fue reconocida por la UNESCO declarándolo Patrimonio de la Humanidad. Una zona que, para la alcaldesa Manuela Cabello, constituye el centro de la vida en Doñana. Esta joya natural, sumada al Corredor Verde del Guadiamar y al Pinar de Aznalcázar, hábitat del lince ibérico, componen la marca: «Aznalcázar, corazón de Doñana». La alcaldesa espera que esta iniciativa se acogida por las empresas turísticas locales como propia, y se convierta en seña de identidad del municipio que aporte valor añadido a todas las actividades que éstas lleven a cabo. La marisma recibe cada año multitud de especies de aves diferentes que llegan hasta allí buscando mejores climas. El paraje natural se puede disfrutar durante todo el año, si bien las mejores estaciones son la primavera y el otoño.


En la Tierra del Edén , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados