PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las personas demandantes de empleo de Ronda recuperan la Unidad de Andalucía Orienta para una mejor inserción y asesoramiento en la búsqueda de trabajo

Publicado por el febrero 24, 2017, a las 09 : 51 AM Imprimir

Las personas demandantes de empleo de Ronda recuperan la Unidad de Andalucía Orienta para una mejor inserción y asesoramiento en la búsqueda de trabajo

La Unidad permanecerá en el municipio malagueño durante los próximos 24 meses.

Los vecinos y vecinas de Ronda vuelven a disponer disponen de los servicios de la Unidad de Andalucía Orienta, un programa consistente en la inserción laboral regulada por la Junta de Andalucía. El público destinatario de esta iniciativa son todas aquellas personas demandantes de empleo, tanto el colectivo joven como adulto.

La Unidad se ubicará en la Casa de la Juventud, donde las personas usuarias serán atendidas por dos orientadoras de reconocida trayectoria en estas funciones a través de sesiones individualizadas y grupales. Todas aquellas personas que quieran ser atendidas en esta unidad, es necesario solicitar previamente una cita en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de la localidad.

La iniciativa se puede llevar a cabo gracias a una subvención de la Junta de Andalucía de unos 128.500 euros aproximadamente, además de la aportación de materiales e instalaciones por parte del Ayuntamiento de Ronda.


NOTICIAS Social , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados