PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Más de 200 personas de la localidad cordobesa de La Rambla se benefician de 269 prestaciones del sistema de Atención a la Dependencia andaluz

Publicado por el marzo 7, 2017, a las 09 : 49 AM Imprimir

Más de 200 personas de la localidad cordobesa de La Rambla se benefician de 269 prestaciones del sistema de Atención a la Dependencia andaluz

La Junta ha invertido más de seis millones de euros en la red de recursos sociales y sanitarios del municipio

La administración mantiene 94 plazas concertadas suscritas al servicio de ayuda a domicilio, 40 tienen asignada una prestación económica y 78 cuentan con el servicio de teleasistencia, aunque en total son 236 las que se benefician de este servicio. En La Rambla son más de 200 personas los que se benefician de las prestaciones del sistema de Atención a la Dependencia y un total de 86 se benefician de las Pensiones No Contributivas.

Desde el año 2014, la Junta de Andalucía ampara el Decreto de Inclusión, y es por ello por lo que la administración ha incrementado progresivamente el presupuesto dedicado a ayudas a la contratación en La Rambla.

En la Unidad de Gestión Clínica de La Rambla, en la que se incluyen otras localidades como Santaella, La Montiela y Montalbán, trabajan 48 profesionales de la sanidad que se ocupan de un total de más de 25.600 personas.


NOTICIAS Salud , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados