PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Becas escolares y ayudas al alquiler y a suministros básicos como agua, luz y gas, protagonistas en el lado más social de los presupuestos municipales de Maracena

Publicado por el marzo 13, 2017, a las 09 : 31 AM Imprimir

Becas escolares y ayudas al alquiler y a suministros básicos como agua, luz y gas, protagonistas en el lado más social de los presupuestos municipales de Maracena

La población ha podido participar en la elaboración de la política de gasto mediante la propuesta de iniciativas

La localidad granadina Maracena, ya tiene elaborado el presupuesto del que dispondrá para afrontar el ejercicio económico de 2017. La suma total de dinero del que dispone el Municipio para proveer de servicios públicos de calidad a los vecinos y vecinas, alcanza los 18 millones de euros.

El uso de este presupuesto tendrá entre sus objetivos principales la reducción de las diferencias sociales. Para ello se utilizarán becas y ayudas escolares, juveniles, deportivas, y apoyo al tejido asociativo y comercial. Además, habrá una parte destinada a planes de emergencia social para que los vecinos y vecinas puedan recibir ayuda al alquiler, y sostenimiento de suministros básicos del hogar como son el agua, la luz y el gas.

El presupuesto de 2017 ha aumentado en un millón de euros aproximadamente respecto a la cantidad con la que el consistorio contaba en el ejercicio del año anterior. Y pretende continuar con una política de estabilidad presupuestaria y de gasto controlado que se llevan a cabo en la localidad desde hace varios años.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados