PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las personas desempleadas de Almedinilla adquieren conocimientos y técnicas para la búsqueda de trabajo por medio del programa ‘Píldoras formativas’

Publicado por el marzo 23, 2017, a las 09 : 48 AM Imprimir

Las personas desempleadas de Almedinilla adquieren conocimientos y técnicas para la búsqueda de trabajo por medio del programa ‘Píldoras formativas’

El programa se puso en marcha el pasado mes de febrero y se extenderá hasta abril

Este programa ha sido iniciado por la delegación de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, dirigido a personas desempleadas de toda la provincia y que tiene como objetivo adquirir conocimientos, herramientas y técnicas para la búsqueda activa de empleo.

El Ayuntamiento de Almedinilla ha llevado esta iniciativa hasta su localidad, donde su población desempleada desarrollará una serie de acciones formativas para un aprendizaje rápido, ameno y efectivo en un corto espacio de tiempo y con grupos de personas reducidos. Los días en los que la población almedinillense podrán disfrutar del programa son el 31 de marzo, y el 7, 20 y 28 del próximo mes de abril. Las personas interesadas en participar, deberán dirigirse hasta el Centro Guadalinfo de Almedinilla o bien ponerse en contacto a través de los teléfonos 957703051 // 85789994.

La Diputación de Córdoba prevé que se llevaran a cabo un total de 320 acciones en toda la provincia en relación al programa ‘Píldoras formativas’, puesto a disposición para los ayuntamientos en función de los intereses y necesidades de la población desempleada de su municipio.


NOTICIAS Social , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados